Los mejores consejos de belleza de tres celebridades

Las celebridades siempre le cuentan a sus seguidores algunos consejos de belleza para que las mujeres que las siguen luzcan igual de hermosas que ellas. Por eso, muchas influencers comparten sus rutinas de ejercicio, que comen antes de una premiación o qué productos usan para cuidar la piel.

Algunas tienen trucos muy excéntricos, como aquella vez en la que Kim Kardashian subió a su cuenta en Instagram un tratamiento facial realizado con su propia sangre. Aunque ahora es muy normal realizarse ese tipo de mascarillas, en su momento rompió el Internet. Aún así, existen algunos consejos de belleza que son mucho más sencillos de seguir, ¿te atreves a descubrirlos?

Consejos de belleza dados por las celebridades

Kendall Jenner

Kendall se ha convertido en una de las modelos más cotizadas en la industria de la moda. Ha modelado en las pasarelas más importantes del mundo, como la de Victoria´s Secret o el Fashion Week de París. Por eso, muchas chicas se preguntan cómo logra verse hermosa todos los días.

La propia Kendall Jenner ha revela que uno de sus consejos de belleza para mantener una piel hermosa es simplemente lavarse el rostro con agua, por lo menos, tres veces al día. Esto debido a que está constantemente sometida a muchas capas de maquillaje y el mantener su piel limpia es una forma de darle un respiro.

“Soy muy práctica y algo perezosa con mi rutina de belleza. Pero sí que siempre he sido muy obsesiva con el tema de lavar mi cara, antes incluso de empezar en el mundo de la moda. Pero ahora más aún, porque tengo que usar mucho maquillaje todo el tiempo. Me lavo la cara al menos dos o tres veces al día”
Kendall Jenner para la revista Byrdie

En cuanto a su cuerpo, la modelo asegura que se encarga se seguir una rutina de ejercicio para nada extraña. También asegura que, si no se ejercitara, igual estaría delgada, pero debido es su trabajo es importante la definición corporal. Según su entrenador Gunnar Peterson, para tonificar es necesario trabajar todos los grupos musculares y olvidarse de ejercicios individuales.

Alexis Ren

Alexis Ren es una influencer de Instagram que se ha ganado el apoyo y amor de sus fans por su carisma y buen sentido del humor, pero también por su torneado cuerpo, el cual mantiene gracias a algunos consejos de belleza que no teme compartir con sus seguidores.

La modelo entrena de cinco a siete veces a la semana, pero cada día varia sus rutinas. Suele realizar alguna actividad antes y después del desayuno, empezando con algunos movimientos Yoga, para finalizar luego con una clase de cardio. El año pasaron, subió a su canal de YouTube un video en el cual mostraba los ejercicios de abdomen que hacer. En dicho medio también se puede encontrar otras rutinas.

Por otro lado, Alexis suele llevar el cabello corto y con algunas capas y mechas californias, por lo que siempre lo está cuidando usando algunos consejos de belleza que las chicas enamoradas del look playero tienden a seguir. En principio, usa tratamientos con aceites naturales para hidratar las puntas.

View this post on Instagram

When in NYC… @dogpound_nyc

A post shared by Alexis Ren (@alexisren) on

Selena Gómez

La joven cantante, actriz y modelo no solo se caracteriza por sus increíbles atributos y cualidades, sino por su calidez humana y su carisma. Por eso, a la hora de compartir sus consejos de belleza, no se olvida de ningún detalle. Ella suele seguir las recomendaciones de su abuela para cuidar su piel.

“Por la mañana me lavo bien la cara y me aplico una crema hidratante. Después de trabajar lo primero que hago al llegar a casa es desmaquillarme y ponerme una hidratante especial para pieles sensibles. Es algo que hago de forma mecánica, intento cuidarme porque maquillarse todos los días estropea mucho la piel”
Selena Gómez en una entrevista con Blanca Suárez.

Por otro lado, Selena Goméz ha sido embajadora de Pantene y muchas veces comparte en sus redes sociales como su estilista, Marissa Marino, la preparara antes de un evento importante. Uno de los consejos que más menciona la cantante es que no suele lavar su cabello a diario y cuando lo usa lo consiente con los productos de sus marcas favoritas.

En los días que no tiene algún compromiso, considera que llevar maquillaje no es necesario; también recoge su cabello en una trenza o un moño informal para estar cómoda. Incluso ha revelado que suele cuidar sus pies usando crema y unos calcetines durante las noches para que queden suaves e hidratados.

Las celebridades tienen muchos consejos de belleza que comparten con sus fans, pero como el resto de las mujeres, siguen indicaciones muy sencillas para estar hermosas siempre. Por eso, no dudes en ponerlas a prueba y tener el cuerpo o la piel que deseas. ¿Te animas?

Quizás te puede interesar: Tips de maquillaje para brillar este verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *