carteras de mujer

Carteras para cada ocasión

Las carteras son uno de los accesorios más importantes para cualquier mujer, estas nos permiten llevar todo lo que necesitamos para nuestro día a día con estilo y elegancia.

La cartera perfecta, complementa tu outfit y puede ser el elemento central de tu atuendo, sólo debes escoger la que se adapte a tu estilo y que además sea cómoda y práctica y que te llene de la confianza que necesitas en cada ocasión.

Carteras Cruzadas

Las carteras cruzadas son perfectas para un atuendo casual, si lo que buscas es un look relajado una cartera cruzada es ideal para vos, podes usarla para ir de compras, para ir a la playa, en tu fin de semana o simplemente para salir con estilo y con un bolso cómodo y práctico.

También son perfectas si tienes hijos, ya que dejan tus manos libres para atender las necesidades de tu hijo y además, en ellas podes llevar todo lo que necesites sin dejar de estar a la moda. Generalmente, estas carteras no son demasiado grandes, lo ideal es elegir una en donde podas llevar todo tus artículos cómodamente pero que también te permita caminar libremente. En estas podes usar tonos neutros o más atrevidos, lo importante es que combinen con tu look y que sean un accesorio que se adecue a tu outfit.

cartera para mujer

Cartera de Hombro y de Mano

Las carteras de hombro y de mano son las más usadas por las mujeres, estas son perfectas para trabajar, para reuniones formales o simplemente para el día a día, además de que son cómodas y prácticas, estas te otorgarán elegancia y estilo y harán de tu outfit el look perfecto.

Lo ideal a la hora de escoger una cartera de hombro, es elegir tonos neutros, como negro, blanco, beige o gris para que combine perfectamente con toda tu ropa y así podrás usarla para cualquier ocasión. También puedes elegir tonos más atrevidos, pero siempre es recomendable usar tonos unicolores, para que no desentone con tu outfit y evites crear un conjunto recargado.

Las carteras de mano también son elegante y una excelente opción para la oficina, aunque debes llevarla en la mano, estas te brindan un estilo único, estas carteras generalmente tienden a ser un poco más compactas pero igualmente son ideales para llevar todo lo que necesitas.

cartera de hombro

Carteras tipo Sobre y Clutch

Los sobres y clutches son las carteras ideales para un atuendo de noche, y son perfectas para ir a fiestas, reuniones sociales o para cualquier salida nocturna, con una bolsa que compacta y cómoda diseñada especialmente para brindarte comodidad para que podas desenvolverte libremente.

Estas carteras van desde diseños clásicos hasta otros más modernos o atrevidos, estas son un accesorio con el que puedes sacar toda tu creatividad para crear combinaciones únicas. Generalmente lo mejor es elegir tonos como negro, dorado o plateado ya que estos generalmente combinan con cualquier look sin embargo, lo importante es que saques a la luz tu estilo y personalidad y crees un outfit deslumbrante.

cartera tipo sobre

Compra en línea los bolsos que toda mujer debe tener para cada ocasión y no dejes de mirar todo lo que Linio Argentina trae para vos, mujer moderna y elegante que siempre quiere lucir a la vanguardia de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *