Beyoncé x Balmain: la nueva colección de moda que no te puedes perder

Beyoncé x Balmain es la nueva colección de la aclamada artista musical en colaboración con la reconocida firma de moda francesa. Dicho lanzamiento tuvo lugar el viernes 13 de julio de 2018. Esta nueva linea de ropa integra sudaderas y camisetas inspiradas en la moda Coachella 2018.

Dichas prendas son muy parecidas a las que se utilizaban en los años 80 y 90 en Estados Unidos. Sobre todo, dentro de las universidades del país; lo que hace que las chicas más jóvenes estén deseando lucir estas piezas y sentirse unicas.

Beyoncé x Balmain: ¡Al mejor estilo de Coachella!

Durante el festival de Coachella 2018 muchas estrellas derrocharon no solo su talento, sino también sus mejores atuendos. Tal fue el caso de Beyoncé, la cual demostró una vez más porque es llamada la diva del pop. En total Queen B mostró cuatro looks diferentes, que dejaban entrever su feminidad y sensualidad.

En esa oportunidad, Balmain confeccionó un espectacular body cubierto de diamantes y piedras preciosas, que la estrella utilizó en el escenario con una capa negra con tachuelas brillantes. Rousteing no pudo dejar de lado su afición por los diseños egipcios al momento de crear esta fantasía.

Su segunda opción fue la que arrasó e inspiro a la colección Beyoncé x Balmain, esta consistió en una sudadera cropped en color amarillo con adornos llamativos en purpurina. Este modelo fue especialmente diseñado para la cantante por Olivier Rousteing. Por si fuese poco, la diva del pop acompañó el outfit con un short corto, botas holográficas de flecos y medias de rejillas en color negro.

La tercera opción fue similar a la anterior, pues esta vez surgió una sudadera con un tono rosa y pulseras brillantes en las mangas. Cabe destacar, que no solo la artista lucia estas prendas inspiradas en la moda retro; pues sus bailarines y acompañantes musicales también estaban vestidos con la ropa de Balmain. Esto sin duda hizo que la presentación fuera más imponente y memorable para los presentes.

Colección Balmain x Beyoncé

El cuarto atuendo fue igual de espectacular, el mismo estuvo integrado por un body negro y una chaqueta acolchada en tela de charol. Para complementar unas botas negras altas por encima de las rodillas. Cada puesta en escena dejó en claro porque Beyoncé es una de las artistas más famosas de los últimos tiempos.

Las prendas protagonistas de la colección serán 3 modelos, en primer lugar, las ahora emblemáticas sudaderas rosa y amarillo que fascinaron a todos los espectadores. Por otra parte, también los compradores podrán adquirir las camisetas negras con el escudo de la hermandad americana modificado por la propia cantante.

“Trabajé muy duro con ella en los momentos de Beychella y el hecho de que podamos lanzar esta colaboración, que está basada en nuestra creatividad juntos, es un paso enorme para la moda y la música. Beyoncé es muy perfeccionista, es alguien con mucha fuerza y visiones muy fuertes. Le importa el feminismo, empoderar a la mujer. Y la idea de traer esta colaboración en la que compartimos las mismas ideas, la misma visión de la música, la misma visión de la moda, la misma visión de lo que ocurre en el mundo va más allá de solo ropa. Es un mensaje potente y estoy orgulloso de formar parte de él”
– Olivier Rousteing, Director Creativo de Balmain

Beyoncé no solo cantó algunos de sus grandes éxitos en solitario, pues también compartió el escenario con sus antiguas compañeras de Destiny’s Child y junto a su esposo Jay-Z. Por ser una de las pocas estrellas afroamericanas dentro del festival, la diva del pop estuvo de acuerdo en rendir un tributo a sus raíces y para ello utilizó la estética característica de la cultura negra.

Sudaderas Beychella

No obstante, la estrategia de marketing que engloba a esta línea de moda no es meramente comercial. Al contrario, es por una causa noble, ya que las ganancias serán destinadas para la fundación United Negro College Fund; cuyo fondo será utilizado para promocionar las escuelas afroamericanas de Estados Unidos.

“La donación es el principal objetivo de la colaboración. No olvidamos de dónde venimos.
Es muy importante para mí, porque yo vengo de un orfanato.
Por eso me siento muy emocional con este trabajo. – agregó Rousteing.

Beyoncé se ha caracterizado por ser una estrella talentosa, pero además es una filántropa interesada en múltiples causas sociales y culturales en su país. Por esta razón no es extraño que esta reciente colaboración de moda con esta importante firma, tenga un objetivo tan noble como ayudar a los niños que más lo necesitan.

La colección Beyoncé x Balmain tendrá un costo de entre 290 y 1800 dólares de acuerdo al tipo de prendas que se desee adquirir. Además, ya se encuentran disponibles en la página web de la firma de moda y en el sitio de la cantante.

Tal vez te interese: 100 años de moda: cómo ha evolucionado la moda femenina

Imágenes:
http://gettinggorjess.com/wp-content/uploads/2018/07/f660a337c74d8fb188efb484b0ada89c.jpg https://www.waitfashion.com/wp-content/uploads/2018/07/
https-hypebeast.com-wp-content-blogs.dir-6-files-2018-07-beyonce-balmain-coachella-charity-collection-where-to-buy-2.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *