Los Best Seller que se deben leer antes de los 30: 4 opciones para vos

Un Best Seller es una obra literaria que ha alcanzado un incomparable éxito en ventas en poco tiempo. Por lo general suelen ser novelas muy entretenidas y que no se pueden dejar de leer. Por lo que, para aquellos que les encanta la lectura o que quieren iniciarse en este mundo, existen algunos “clásicos” que se deben tener en el librero antes de que cumplan 30 años.

Algunas de estas historias se han hecho populares por mostrar un mundo nuevo. Otras se han convertido en las favoritas de muchos por tratar una narrativa activa, llena de altos y bajos, con mucha intriga o romance.

Los mejores Best Seller

Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Escoge el Best Seller que debes leer antes de tener 30

1. El perfume

Este Best Seller fue creado por Patrick Süskind, publicado por primera vez 1985, siendo una de las novelas contemporáneas más amadas por la crítica. La historia se desarrolla en la apestosa Francia del siglo XVIII, en donde nace un joven llamado Grenouille, un chico que describe que tiene el sentido del olfato muy desarrollado, pero por lo mismo, no posee un olor propio.

De esta forma, su vida transcurre por las calles de París, en búsqueda de nuevos olores, hasta que un día, descubre una esencia que lo enamora. Sigue su rastro y descubre que una hermosa chica pelirroja es su portadora. En su afán por apreciar más de cerca dicha fragancia, termina asfixiando a la chica. Desde ese día, su misión en la vida será convertirse en el mejor perfumista de todos los tiempos.

Como dato curioso, esta serie ha sido adaptada en la pantalla grande y recientemente, la plataforma de streaming más popular de web, liberó una serie con el mismo nombre, la cual fue muy bien recibida por los usuarios.

El perfumen

2. Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

El desenlace de la aclamada saga erótica de la española Megan Maxwell se convirtió en el cierre definitivo para la historia que creó y le dió reconocimiento a nivel mundial. Este Best Seller es indicado para aquellas mujeres que se desean enamorarse de una historia sencilla y apasionante; eso sí, con el toque sensual que esta autora incluye en todas sus obras.

Esta última parte se centra unos años después de la primer entrega: Judith y Eric viven felices en Alemania, pero las cosas no comienzan a ir bien. Judith no es una mujer que le guste quedarse en casa cocinando y cuidando a los niños, por lo que desea hacer algo más con su vida. Mientras tanto su esposo, el apuesto Eric, no está muy contento con la idea de que su esposa trabaje. Paralelamente, también se tratará la historia de Björ y Mel, quienes también tienen muchos problemas que resolver.

A medida que avanza la historia, los personajes intenta lidiar con los problemas a la vez que buscan su “felices para siempre”, ¿lo podrán lograr?

Saga Pídeme lo que quieras

3. It

Si el terror y el misterio es lo que interesa, It debe ser uno de los Best Seller que se encuentren en el librero y si no es así, esta es la oportunidad de leer una de las obras literarias más aclamadas de Stephen King. Este autor se caracteriza por sus intricadas historias donde mezcla distintos géneros, siendo el más utilizado el terror.

It se desarrolla entre dos épocas, la primera en 1957 y la segunda en 1985. Durante el 57, son secuestrados varios niños en una comunidad de Derry, Estados Unidos. Pero, cuando el hermano de uno de los pequeños protagonistas es secuestrado, decide investigar junto a sus amigos qué esta pasado. Es en ese momento que descubren a “Eso”, una criatura que se alimenta del miedo. Cuando logran vencerlo, los niños hacen la promesa de regresar al pueblo cuando sean mayores para volver a enfrentarla.

It

4. Tokio Blue

Una obra que cuenta la historia de juventud en Tokio, que se ha convertido en el Best Seller que le ayudo a Haruki Murakami a consolidarse como escritor. Más de 12 millones de lectores la catalogan como una novela distinta y que muestra una cara del amor poco conocida de los japoneses.

La historia comienza cuando Toru Watanabe, un hombre ejecutivo de 37 años, está llegando a un aeropuerto europeo y mientras escucha una canción de los Beatles, recuerda su juventud en un turbulento Tokio de los años sesenta. Con algo de melancolía y tristeza, Toru recuerda a Naoko, la novia de quien fue su mejor amigo en la adolescencia, Kizuki; quien, desafortunadamente, se quitó la vida ocasionando que Naoki se alejara de Toru. Pero por cosas de la vida, terminaron encontrándose de nuevo para comenzar con una relación íntima.

Pero, cuando aparece otra mujer en la vida de Toru, las cosas se complican y un confundido adolescente no saber cómo encarrilar su vida hacia un desenlace más feliz. Las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar su lugar en el mundo, hace que desarrolle una historia emotiva y asombrosa.

Tokio blue

Un Best Seller es una historia apasionante de terror, misterio, amor o suspenso que se puede convertir en la favorita de un gran número de lectores. Déjate atrapar por las palabras de estos autores, mientras tomas una taza de chocolate y te recuestas en tu sillón favorito.

Quizás te puede interesar: Libros vs e-Readers: Cuando la tecnología no gana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *