Back to School: lo mejor para el regreso a clases

Luego de las vacaciones, los niños deben regresar a clases, las obligaciones y los estudios. Luego de semanas de diversión y tiempo libre, se consuelan con los nuevos útiles que recibirán para comenzar un nuevo periodo académico. Este Back to School representa entonces, los días en el que los padres buscan encontrar los utilices que mejor representen a sus hijos y encontrarlos en promoción es otro dolor de cabeza.

Linio, comprometido con sus clientes, lanza su campaña Back to School, en la que se encontrarán innumerables ofertas para este regreso a clases para los niños que tendrán su primer día de escuela, pasando por los jóvenes que irán a secundaria, para terminar con los jóvenes adultos que comienzan su vida universitaria.

salón clases

Productos para todos los gustos, una amplia colección de bolso con increíbles diseños, pasando por el área de tecnología, en donde se podrá adquirir laptos, impresoras y hasta Pc’s. Una amplia variedad de productos para consentir todos los gustos.

Back to School: ¡los mejores útiles escolares!

El 90% de la diversión de regresar a clases es contar con los nuevos útiles escolares. Las niñas buscan diseños adorables y en colores rosa, mientras que los niños, buscan llevar a sus superhéroes favoritos. Los jóvenes, buscan estar a la última moda, sin importar los colores, mientras que los universitarios, buscan mostrar madurez sin perder esa chispa de juventud.

bolso moderno

 

Para los niños más pequeños en el Back to School, Linio ofrece una extensa colección de bolsos con todos los diseños que se puedan imaginar. Cachorros y princesas para las niñas, así como superhéroes y personajes vistosos para los niños. Por otro lado, también se podrán adquirir kits escolares con múltiples útiles, para solo realizar una sola compra.

Para los jóvenes, siempre podrán elegir entre los bolsos de mejor calidad. Resistentes a rasgaduras y con amplios espacios para guardar sus libretas y materiales. Con diseños modernos, se pueden encontrar bolsos que emulan a la galaxia o diseños modernos en colores sólidos. Con todas las formas que se puedan imaginar.

Back to School: la mejor tecnología para este regreso a clases

Las computadoras portátiles siempre será una opción practica para que los niños y jóvenes realicen sus tareas escolares. Además, para los universitarios podría representar la vida, ya que, en esta era llena de avances tecnológicos, los trabajos se guardan en plataforma digitales para siempre contar con ellos en donde sea que se conecten.

Por otro lado, las computadoras portátiles deben contar con una amplia memoria RAM, para evitar que el sistema colapse con las múltiples ventanas que se puedan usar a la vez. También, con una memoria interna de buena calidad y el mejor procesador del mercado.

portatiles escolares

Por otro lado, los maestros de los más pequeños, siempre les pedirán a los padres que impriman algo de Internet o que le envíen los trabajos impresos. En las promociones de Linio para el Back to School se podrán encontrar múltiples impresoras. Ya sea impresiones a láser o para fotografía, todas cumplen con los más altos estándares. Impresiones rápidas, con full color o a blanco y negro, además de contar con impresoras multifuncional para imprimir, copiar y escanear. Todo se podrá encontrar en un solo lugar.

Por último, para este Back to School, Linio ofrece una amplia variedad en Gadgets que complementaran los equipos de los niños y jóvenes de la casa. Audífonos On Ear o In Ear para llevar la música a todos lados. Así como router para mejorar su conexión Wi-Fi. Por otro lado, también cuenta con disco portátiles para mantener un respaldo de la información.

Este Back to School estará lleno de emoción y diversión con la variedad de productos que Linio tendrá en oferta a partir de este 16 de febrero.

Imágenes:

https://pixabay.com/es/sal%C3%B3n-de-clases-la-escuela-2093744/

https://pixabay.com/es/mochila-cama-libro-gafas-blanco-1839709/

https://pixabay.com/es/estudiante-escribir-teclado-texto-849825/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *