Artículos para el cuidado de la piel: ofertas en el Aniversario de Linio

Mantener una piel saludable requiere de ciertos hábitos como una buena alimentación y actividad física. De igual forma, es necesario usar los mejores artículos para el cuidado de la piel, Linio Argentina sabe que los productos de salud y belleza son esenciales por esto forman parte de su campaña del cuarto aniversario.

Tal vez te interese: SACI Falabella informa adquisición del 100% de Linio

Esta categoría además contiene: perfumes, maquillajes, artículos de electrobelleza y depilación. Por lo que no hay excusa para mantener una apariencia impecable en todo momento con las excelentes promociones que no tienen comparación alguna.

La mayoría de estos productos cuentan con el servicio de Linio Plus, que ofrece envíos gratuitos a ciertas localidades de Argentina. Esto sin duda representa una ventaja para los compradores que están ansiosos de encontrar ofertas de mitad de año.

Salud y Belleza en Linio Argentina

Top de artículos para el cuidado de la piel:

Elancy Cellu Slim:

La crema Elancy es un excelente producto para aquellas personas que desean drenar la grasa corporal localizada. Gracias a sus ingredientes naturales, despierta la actividad celular y promueve que la piel se mantenga hidratada por más tiempo.

La celulitis, también conocida como piel naranja, afecta a muchas mujeres en todo el mundo; no obstante algunos hombres padecen en menor grado de esta afección. Casi siempre se localiza en las zonas de los glúteos, las caderas, las piernas y en el abdomen.

La formula de este producto contiene GP4G una sustancia que protege la tez de la contaminación y mejora su reparación en las horas nocturnas. Cabe destacar que la marca cuenta con una linea completa de artículos para el cuidado de la piel, de esta manera ofrecen una gama completa para cada tipo de tez.

Aniversario Linio – Cuidado de la piel

Fotoprotector Isdin Fusion Fluid:

La marca Isdin es una de las más reconocidas cuando se habla de artículos para el cuidado de la piel. Este fotoprotector es ideal para las personas que sufren de sensibilidad o exceso de grasa en los poros, pues cuenta con una textura ultraligera que se integra en el cuerpo fácilmente.

Asimismo, contiene un factor de protección solar de +50. Esta característica es esencial para las personas con ultra sensibilidad, por si fuese poco sus activos antienvejecimiento como el ácido hialurónico y vitamina E se encargan de atenuar las marcas y las bolsas debajo de los ojos. Los adultos mayores requieren de este tipo de productos para mantener el cutis terso e hidratado.

Al momento de su aplicación es recomendable emplear una cantidad generosa sobre las áreas más secas para luego esparcirla por completo. Este proceso debe realizarse al menos media hora antes de la exposición solar prolongada y debe repetirse cada dos horas.

Descuentos Linio Argentina

Crema Multifunción Uname:

Este producto de la categoría de salud y belleza es una crema especialmente creada para las personas que sufren de piel seca; pues esta condición hace que la tez luzca sin brillo y sea más fácil agrietarse. Lo mejor de todo es que es versátil ya que puede ser aplicada en los pies, los codos, los brazos e incluso para el rostro.

Entre los ingredientes de la formula destacan el extracto de jarilla, ya que las raíces de esta planta son conocidas en toda Argentina como un poderoso tratamiento natural para prevenir la caspa y la dermatitis severa.

La presentación de 200 mililitros es una versión idónea para el uso diario de todos los integrantes de la familia. La crema Multinfunción de la marca Uname cuenta con un 10% de descuento, lo que sin duda es un ahorro significativo para adquirir un producto de excelente calidad.

Elancy gel de ducha tonificante:

El gel de ducha tonificante es otro de los productos Elancy para el cuidado corporal, contiene aceites esenciales de origen vegetal que humectan en profundidad las zonas más vulnerables a sufrir resequedad. Lo mejor de todo es la sensación de suavidad que deja luego de cada aplicación.

Es aconsejable que al momento de utilizar el gel de baño Elancy se deje actuar en el cuerpo por espacio de 5 minutos y luego sea retirado con abundante agua fresca. Las personas con piel seca notarán la diferencia desde el comienzo.

Uno de sus principales componentes es el extracto de hiedra, que ayuda a recuperar la flexibilidad natural de la piel mediante la activación de la circulación sanguínea. El gel de ducha tonificante tiene una textura ligera que al hacer contacto con el agua forma una espuma limpiadora con un agradable aroma.

Los artículos para el cuidado de la piel contienen ingredientes y características diferentes, solo es cuestión de elegir la indicada para cada tipo de dermis. Afortunadamente, en el cuarto aniversario de Linio Argentina están presentes las marcas más reconocidas y a un precio especial para festejar con los clientes habituales.

Imágenes:
https//189689-562184-raikfcquaxqncofqfm.stackpathdns.com/wp-content/uploads/2016/05/Tus-piernas-lucen-resecas-No-dejes-de-hidratarlas-con-esta-crema-de-ingredientes-naturales.jpg
https//i.linio.com/p/6462b3194f74ae1b2d61383e3d14b37a-product.jpg
https//i.linio.com/p/5b93ebf2a96eb9ccf71c06e0fb142a42-product.jpg
https//i.linio.com/p/2dddc8b7b7ece4492162ef2abf70ad98-product.jpg
https//i.linio.com/p/4cd247258b5b6bd6397a653f7e57f8dd-product.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *