Argentina 2017: Comprá tu Notebook a solo 10% más que en Chile

En promedio, en el año 2015, una notebook en Argentina tenía un precio hasta 71% mayor que en Chile. Hoy, luego de la quita del arancel del 35% que regía para la importación de este producto, las diferencias con Chile son mínimas. Te contamos como está el mercado hoy.

La quita del impuesto arancelario para los productos de informática fue anunciada en agosto del 2016 para entrar en vigencia el 31 de marzo pasado. La respuesta de los consumidores no se hizo esperar. Las primeras unidades de notebooks sin impuesto como la Notebook HP x360 Convertible 11” y Notebook HP 15-ay015la se agotaron la primera semana de Abril, con bajas en el precio del 40% vs el mes anterior.

“Estamos entre 5% y 10% por arriba de Chile y entre 10% y 15% por arriba de USA. En todos los modelos nos volvimos muy competitivos y a partir del mes de Julio tendremos la línea completa de HP pudiendo competir no sólo en precio, sino que también en variedad de productos con cualquier país del mundo” Explica Agustina Machicote, Gerente Comercial de Tecnología de Linio Argentina. “El calendario de lanzamientos será en simultaneo con el resto de los países y tendremos a partir del mes de julio los modelos que la marca HP presentó en la CES de Las Vegas, como su línea completa de PC de gaming OMEN”, agregó.

Esas diferencias del 5% y 10% en los precios versus el país vecino no son significativas. Comprando en Argentina tenes beneficios únicos como son las cuotas sin interés y descuentos con reintegro de tu banco. Algo que brilla por su ausencia en las compras en el exterior y hace la diferencia al momento de la toma de decisión de compra.

Ofertas destacadas

Notebook HP x360 Convertible 11-ab013la

  • Precio anterior: $11.999
  • Precio actual: $7.199
  • Diferencia: 40%

La notebook HP x360 Convertible de 11 pulgadas es la notebook ideal para llevar a todos lados. Sus pequeñas dimensiones y bajo peso de tan solo 1.89 kg permiten transportarla a donde sea. Cuenta con un procesador Intel Pentium 3710 que se destaca por la excelente eficiencia energética y la nueva generación de gráficos Intel 400. Tiene una pantalla HD IPS táctil de 360° que permite usarla como Tablet de manera cómoda y práctica. Además, cuenta con memoria RAM de 4GB, puertos USB, HDMI y VGA y un almacenamiento de 500 GB. Por la nueva gama de precios, es la mejor oferta del mercado.

Notebook HP 15-ay015la

  • Precio anterior: $13.999
  • Precio actual: $8.199
  • Diferencia: 40%

La notebook HP 15-ay015la es un dispositivo orientado a la multitarea. Su gran pantalla de 15.6 pulgadas de resolución HD te permite ver distintos contenidos al mismo tiempo. Intercalá cualquier herramienta de Microsoft® Office con tus pestañas de Chrome reproduciendo Youtube, Netflix o lo que quieras. Cuenta con 1 terabyte (1024 Gigabytes) de almacenamiento, 4GB de memoria RAM y un procesador de 4 núcleos. La HP 15-ay015la es realmente el paquete completo.

Revisá nuestro catálogo y conseguí tu notebook acá! Ante la enorme demanda, ya se han agotado algunos de los modelos más vendidos, a reponerse las primeras semanas de mayo.

5 Comments

  1. Pingback: Notebooks Vs Tablets ¿Cual me conviene mas? - Linio Blog AR

  2. Pingback: Notebooks Vs Tablets ¿Cual me conviene mas? - Linio Blog AR

  3. Pingback: Notebooks Vs Tablets ¿Cuál conviene más? - LatamNoticias

  4. Pingback: Notebooks Vs Tablets ¿Cuál conviene más? | Marcela Fittipaldi Magazine

  5. Pingback: ¿Que ventaja tiene una Tablet sobre una Notebook? - Linio Blog AR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *