Las mejores aplicaciones para los amantes de Instagram

Instagram es una de las aplicaciones más populares del momento, ha logrado reunir 400 millones de usuarios y ha superando a otras redes sociales de gran importancia convirtiéndose en una de las más importantes actualmente.

Esta aplicación hace posible mostrar diferente contenido visual a través de fotografías y videos cada vez más llamativos, creativos e impactantes. Por medio de distintos dispositivos inteligentes como tablets, pc de escritorio o smartphones, es posible interactuar en Instagram siguiendo a personas y diferentes páginas, ganando seguidores e incluso utilizándolo como herramienta publicitaria y para el comercio electrónico.

aplicaciones 3

Gracias a la popularidad que esta aplicación ha ganado, han sido creadas múltiples herramientas que resultan de gran utilidad para diferentes acciones, tal como la edición de imágenes o para un manejo más eficiente de la cuenta.

Aplicaciones para Instagram más populares

Aviary pone a disposición marcos, eliminación de ojos rojos, colocación de pegatinas, numerosos efectos y correcciones de color. Disponible para Android y iOS  y ocupa 16 Mb.

Aviary

Afterlight posee hasta 27 filtros de luz mejorando este aspecto considerablemente y permitiendo graduar la intensidad del flash, elementos que se apreciarán aún más en las fotografias de exteriores. Disponible para Android y iOS.

Afterlight

Bokehful con ella se pueden añadir formas de iluminación en diversos colores. Disponible para iOS y es gratuita.

Bokehful

Moldiv Editor de Fotos Collage diseñada para crear collages, permite combinar y editar imágenes así como incorporar marcos, efectos y pegatinas. Disponible para Android o iOS y ocupa 45 Mb.

Moldiv Editor de Fotos Collage

Photo Warp herramienta con la cual se le da una apariencia de caricatura a las imágenes haciendo que se vean más divertidas. Ocupa 3 Mb, es gratuita y está disponible para Android.

Photo Warp

VSCO Cam es otra gran oportunidad de disfrutar de las ventajas que brinda en sus 21 Mb de manera gratuita en productos Android y iOS en donde editar es posible con las siguientes opciones: rotar, recortar, contrastar, atenuar, definir la exposición entre otras opciones de edición.

VSCO Cam

InstaSize es una aplicación con la que ya no habrá que preocuparse por perder contenido de la foto al momento de cargarla. También se pueden aplicar filtros, hacer collages y superposiciones además de agregar textos. Disponible para iOS y Android, es gratuita y ocupa 21 Mb.

InstaSize

Seguidores + para los que dan especial atención a sus seguidores y desean monitorear la actividad que generan.

Seguidores +

TagsForLikes muestra los hashtags más conocidos para cada imagen y así poder llegar a mayor número de personas.

TagsForLikes

InstaQuote es una aplicación práctica para las personas que desean incorporar alguna palabra o comentario en sus fotos o fondos disponibles con 6 diferentes tipografías y escoger el tamaño, color y ubicación del texto. Es  gratuita y disponible para Android.

InstaQuote

InstaRetro es perfecta para quienes desean publicar una imagen con una apariencia antigua, en ella es posible utilizar hasta 25 filtros además de añadir marcos. Es gratuita y está disponible para Android.

InstaRetro

InstaFishEye simula el lente ojo de pez. Es gratuita y está disponible para Android.

InstaFishEye

Hoy en día, hay aplicaciones que están marcando la diferencia y con ayuda de la tecnología, casi nada es imposible porque ofrecen un sinfín de alternativas para facilitar algunas tareas. Las redes sociales son una de ellas, estas han marcado la diferencia entre el modo en que las personas se relacionan a nivel personal o profesional y en un mundo tan competitivo se debe estar a la altura para asumir nuevos retos como la proyección en las redes sociales e Instagram es la mejor opción cuando se trata de contenidos audiovisuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *