Análisis de lo nuevo que traer el Motorola Moto E4 Plus

Robusto. Esa es la mejor manera de describir el Moto E4 Plus, el Smartphone de entrada de la familia Moto de Motorola. El E4 Plus es uno de los mejores teléfonos de menos de $3000. Es pesado y está equipado con una batería masiva que dura días, y puede manejar cualquier situación. Orientado a los usuarios que buscan una excelente relación precio-calidad.

Respecto a especificaciones, Motorola hizo las cosas bien con el Moto E4 Plus: viene con Android 7.1 Nougat, un procesador Snapdragon 427 de cuatro núcleos, una cámara de 13 megapíxeles y una batería masiva de 5000 mAh.

Fuente: The Verge

Motorola optó por un diseño clásico con bisel grande para el Moto E4 y E4 Plus, y tiene un diseño de metal, que es agradable a la vista pero no muy distintivo. La pantalla de 1280 x 720 de 5,5 pulgadas es suficiente. La relación entre la resolución y el tamaño no es la ideal pero más que suficiente para los que buscan una pantalla grande a un bajo precio.

Debajo de la pantalla hay un sensor de huellas dactilares que puede funcionar como un botón de inicio. Moto Actions te permite usar el botón del sensor de huellas digitales como un botón de inicio, o usar gestos de deslizamiento para invocar aplicaciones recientes o saltar de las aplicaciones actuales. De forma predeterminada, si mantenés el dedo sobre el sensor demasiado tiempo, se bloquea la pantalla. Muy útil si querés guardar el teléfono y estás con una sola mano disponible.

El Moto E4 Plus trae un procesador Snapdragon 427 de cuatro núcleos y 1,4 GHz con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Es bastante rápido, sin retrasos notables en los tiempos de carga de páginas web o problemas con la lista habitual de aplicaciones.

Imagen relacionada

fuente: CNET

Motorola hace tiempo viene cargando sus smartphones con una versión casi stock de Android Nougat, con algunos ajustes (como Moto Actions), pero nada que se salga del diseño que estableció Google.

Detrás del Moto E4 Plus está la cámara trasera de 13 megapíxeles, que es más que aceptable para la gamam de precios. El enfoque automático es un poco lento y los colores podrían ser más vibrante, pero dentro de todo cumple con el objetivo. Tiene también un modo Pro para poder corregir manualmente todos los valores, con el que podes obtener imágenes muy buenas.

Fuente: The Verge

¿Cuál es la mejor parte del teléfono? La batería GIGANTE. El Moto E4 Plus viene con una batería de 5000 mAh que no se muere nunca. Ofrece fácilmente tres días de uso normal sin recargar (más si lo usas a la ligera). Después de usar este teléfono por algunas semanas, dejas de pensar en el cargador y, si  te olvidas de enchufarlo a la noche, no es una sentencia de muerte al día siguiente.

Éste y muchos Smartphones más podes conseguirlos en Linio.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *