9 electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina

Cuando se trata de elegir pequeños electrodomésticos para tu cocina, pensá en cómo el aparato se adaptará a tus necesidades y estilo de vida. Por ejemplo, un horno de pan puede no ser la mejor inversión, si no comés mucho pan. Desde Linio, con motivo de la “Semana electro” listamos los electrodomésticos imprescindibles para tu cocina hoy en día:

Resultado de imagen para electrodomesticos

Fuente de imagen: Taringa

Tal vez te interese: Todo lo que tenés que saber al comprar un perfume online

9 electrodomésticos para tu cocina

Licuadoras

Resultado de imagen para licuadora con jugos

fuente imagen: wordpress

No solo para licuados congelados en verano y tragos, estas máquinas de gran potencia reducen las frutas enteras en deliciosos batidos, las verduras enteras en una sopa nutritiva y pueden triturar el hielo en nieve nieve para tragos sofisticados. Si sabés usarla, la usas todo el año.

Horno eléctrico

Resultado de imagen para horno electrico con comida

fuente imagen: ofertaswebplus

Si sos de los que están todo el día fuera de casa y queres llegar para comer una rica comida caliente, simplemente poné a calentar y cociná bién rápido la comida en un horno eléctrico. Todo lo que podes hacer en un horno a gas, pero mucho más rápido en un tamaño reducido. Completamente precalentado en unos cinco minutos, el horno puede hornear galletitas, tortas, pizzas y tartas sin calentar toda la cocina. “Y proporciona un espacio adicional para cocinar cuando estás sobrepasado. Buscá modelos con distintos modos que te permitan variar las recetas y los modos de cocción.

Batidoras de pie

Resultado de imagen para batidoras de pie

fuenteimagen: ofertasonline

Todo hogar necesita una batidora de pie, lo sepan o no. Es posible nunca hayas usado una antes, pero llegará un momento en el que desees tener una, por su funcionalidad o simplemente por que son TAN LINDAS. ¿Haciendo cupcakes para muchos? ¿Preparando la masa de pizza 100% casera? Todo es más fácil con una batidora de pie. Y a diferencia de una batidora de mano, una robusta batidora de pie le da al cocinero la libertad de realizar múltiples tareas. Uno de los electrodomésticos ideales para el futuro pastelero/a.

Cafeteras

Resultado de imagen para coffee at home

fuente imagen: shutterstock

Los amantes del café sostienen que lo suyo es más un estilo de vida. Si tomas una gran cantidad de café de forma regular, tiene sentido ir con una máquina de filtro. Por su calidad y facilidad de uso, estos modelos programables son difícil de superar. Configuralos por la noche y despertate con café recién escurrido molido, preparado y almacenado. La jarra térmica mantiene el café caliente durante horas sin la necesidad de una placa de cocción, que tiende a quemar la preparación. Electrodomésticos clave si lo hay.

Cafeteras espresso

Imagen relacionada

fuente imagen: Kaicancun

Si querés un café espresso con calidad de Coffee Shop en casa, entonces tenés que optar por una máquina de alta calidad que se centre en el café espresso. Se acabaron los días de silbidos al vapor, reemplazados por máquinas totalmente automáticas que muelen, manipulan y elaboran café para usted. Además, a diferencia de algunas máquinas que hacen solo una taza a la vez, este modelo produce una corriente continua. Esta máquina desmitifica el proceso de espresso mientras hace una buena taza con un esfuerzo mínimo.

Multirallador de comida

Resultado de imagen para rallador electrico

fuente imagen: Linio

El multirallador de alimentos, que es indispensable para toda la tarea de la cocina, hace un trabajo rápido de rebanar, picar, cortar, rallar. No nos referimos a una multiprocesadora gigante que hace de todo, ocupa toda la mesada y es denso de lavar, sinó a pequeñas procesadoras que cortan todas tus frutas y verduras en segundos.

Pava eléctrica

Resultado de imagen para pava electrica mate

fuente imagen: Kanji

No podes ser un frecuente tomador de mate si no tenés una pava eléctrica. Basta de tomar el agua hervida y andar haciendo experimentos con el agua fría para que esté a la temperatura ideal. Las pavas eléctricas tienen el modo especial para mate, en el que siempre vas a tomar a la temperatura ideal. El electrodoméstico clave para cualquier amante de nuestra bebida nacional.

Cava de vinos

Resultado de imagen para cava de vinos

Esta es uno de esos electrodomésticos, ingeniosos, hechos especialmente para los amantes del vino. Un gran sistema de conservación del vino que es mucho más que una heladera. Estos electrodomésticos pueden mantener la temperatura adecuada de muchas botellas y dispensar y conservar el vino, permitiendo que una botella abierta se mantenga fresca durante más de una semana.

Máquina para hacer soda

Resultado de imagen para maquina de soda

fuente imagen: techtoperfection

Si estás tratando de reducir el azúcar y el sodio, una máquina para hacer soda es un dispositivo indispensable. Estas unidades encajan a la perfección con tu cocina, produciendo gaseosas con sabor recién hechos con muchos menos aditivos que los productos comercializados en masa. El aparato no eléctrico utiliza recipientes recargables de dióxido de carbono que producen 60 litros de bebida gaseosa.

Maquina de pastas

Resultado de imagen para pastalinda

fuente imagen: Pastalinda

Si te encantan las pastas, no podes dejar de tener tu propia máquina de pastas en casa. Basta de comer pastas de paquete o gastar una fortuna en las caseras compradas. Comprá los ingredientes y ponete a amasar con tu propia máquina de pasas en casa. Podes configurar el espesor y el ancho de los fideos para todos los gustos, y hasta preparar pastas caseras con los accesorios. Algunos de los modelos hasta tienen motor para ni siquiera tener que hacer un esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *