7 Tendencias en peinados para aplicar este verano

El Año Nuevo siempre trae nuevas propuestas y nuevos comienzos de todo tipo. Nuestras resoluciones, formuladas al menos con buenas intenciones, si no con mucha motivación, hacen que nuestro mejor ser se manifieste; y en las mujeres, el cabello no es la excepción. De acuerdo con las pasarelas de la Fashion Week y los principales profesionales del cabello hay nuevas tendencias en el horizonte.

Este año se espera un estilo descaradamente descuidado y sin esfuerzo. No importa qué corte de pelo se adapte a tu estilo, seguramente será de bajo mantenimiento y celebrará tu belleza natural.

Bob relajado

Resultado de imagen para No-Fuss Bob

Fuente imagen: Southernliving

Un estilo minimalista que te permite bañarte e irte. Se mantiene alejado de demasiadas capas, y funciona muy bien para cabello fino. Se puede llevar en distintos largos, hasta la oreja o el menton. Para un giro moderno, un largo intermedio; pero una parte lateral clásica lo hace parecer simple y fácil.

Pixie largo

Resultado de imagen para long pixie

Fuente image: Shorthairstyles.com

El pixie súper corto ya no se usa tanto como el año pasado, pero nos encanta este pixie largo que podes lucir con textura si tenes el cabello ondulado o rizado o si buscas un cabello liso, crea un aspecto elegante y refinado. Mantenga la sección frontal de flequillo barrida hacia un lado para obtener un marco halagador.

Flequillo de bajo mantenimiento

Resultado de imagen para Low Maintenance Bangs

Fuente imagen:
Shorthairstyles.com

El Flequillo desprolijo se vino con fuerza debido a su  bajo mantenimiento. Estamos viendo muchos flequillos que no son completamente flecos o romos, sino que van un poco más delgados o forman parte del centro. ¡Va a hacer que tener flequillo sea un asunto menos estresante!

Nuevo Shag

Imagen relacionada

Fuente imagen: Elle France

Este corte se convirtió en tendencia durante todo 2017 y no estamos viendo que se detenga. Puede que no sea completamente nuevo, pero está adoptando la textura natural y el estilo fácil de estas próximas tendencias (a la vez que agrega un corte de media longitud muy necesario para la mezcla).

Shag contundente

Blunt Shag

Fuente imagen: HAIR.COM

Este shag contundente tiene que ver con la textura y, a diferencia del Nuevo Shag, golpea un poco más arriba cerca del mentón. Con o sin flequillo, se trata de obtener ese volumen del eje medio con aerosoles de texturización. Este estilo es perfecto para los amantes de los bob que quieren probar algo nuevo.

De costado profundo

Resultado de imagen para Deep Side Part

Aunque las cortos intermedios son extremadamente populares, estamos viendo much costados profundos que corresponden al Viejo Hollywood en la naturaleza, pero acompañan a las texturas naturales de todo tipo (mejoradas con cremas o espumas y a menudo secadas al aire) y longitudes van del rango de bobs a ultralargos. Un costado profundo es especialmente divertida de personalizar con divertidos accesorios.

Pixie con volumen

Resultado de imagen para Volumized Pixie

Fuente imagen: Pinterest

Si queres ir un poco más allá del pixie largo, hacelo más corto con este súper pixie que tiene más volumen y textura más que el pixie habitual. Funciona increíble con el pelo enrulado. Secá al aire con una espuma voluminizadora y terminá con un spray texturizante.

One Comment

  1. Este es el año en donde la tendencia va de la mano con mi look. =) Soy una persona muy ocupada y a veces paso mucho tiempo sin darme cariño en especial a mi cabello. A pesar de tener cabello corto siempre me da pereza arreglármelo pero con las fotos que he visto, el bob relajado va de la mano conmigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *