5 cosas que tenés que hacer antes de que termine el verano

Para muchos de nosotros, el verano significa que podemos frenar y relajarnos después de un otoño, un invierno y una primavera agitados. El verano puede ser la única estación del año en la que te encontrás sin nada que hacer. No hay clases, hay mucha gente de vacaciones y se respira un aire de descanso en la ciudad. Si sos de los que llegó Marzo y se da cuenta que no aprovechó el verano en su totalidad, desde Linio elaboramos esta lista de 5 cosas que tenés que haces antes de que termine el verano:

Desconectate

Fuente imagen: Yogajournal

Dejá el smartphone, la notebook y las series. Salí de tu casa, andá en bicicleta, salí a correr, DESCONECTATE. En algún momento de este verano, asegurate de experimentar la vida sin Internet. Asegúrate de pasar el tiempo y ver a tus amigos. Ponganse al día; hacé las cosas que solías hacer antes de que Internet se convierta en una fuerza dominante en nuestras vidas. Tu cerebro te lo va a agradecer.

Probá algo que nunca hayas hecho

Resultado de imagen para viaje en auto

fuente imagen: mdz

Cuando éramos chicos, el verano era el momento de la exploración. Usábamos el tiempo libre de la escuela para probar muchas cosas nuevas y comenzamos a recopilar las experiencias que eventualmente se convertirían en recuerdos preciados. ¿Por qué tiene que ser distinto ahora que ya somos mayores? ¡Quedan muchas cosas por experimentar y tuviste tres meses completos para hacerlo! Probá paracaidismo o esquí acuático. Hacete un viaje en auto a un lugar que nunca visitaste. Las posibilidades son infinitas y van a ser tus recuerdos más preciados dentro de unos años.

Renová tu casa

fuente imagen: ohlalá

¿Cuantas cosas dijiste que ibas a tirar durante el año pero seguís aplazando porque nunca tuviste tiempo? Aprovechá la tranquilidad del verano para trabajar en tu casa. Reorganizá los muebles, movelos, cambialos, renovalos a mano con barniz o con pintura para darles un toque de aire fresco. Hacé una lista de todo lo que siempre quisiste cambiar y empezá a tachar de a 1 a la vez. Para cuando termine el verano vas a encontrarte con, no solo tu casa renovada, sino tambien con nuevas energías.

Terminá un libro

Imagen relacionada

fuente imagen: Tion.ro

Relacionado directamente con el punto 1, somos varios los que leíamos muchisimo antes de que netflix, instagram y youtube ocuparan toda nuestra atención. Redescubrí el placer de leer un libro abajo de un árbol, solo vos, tu libro y la naturaleza. Olvidate de todo aquello que te molesta y metete de lleno en la realidad que se te plantea en las hojas impresas con tinta que tienen ese olor tan particular, que automáticamente ya te hace viajar.

Hacé más caminatas

fuente imagen: housekeeping

Tenemos piernas que estamos usando cada vez menos en estos días. Hacé que tu cuerpo, tu sistema cardiovascular y tu salud sean un favor y pateá un poco el pavimento este verano. Encuentrá un parque o un sendero y caminá. Si vivís cerca, un shopping también cuenta. Sea lo que sea, parate y camina afuera por un rato. ¿Sabías que el sol da vitamina D gratis?


El Tecno Fest no terminó! mirá las ofertas:

Notebook HP Pavilion Convertible x360

Notebook HP Pavilion Convertible x360 14-ba001la i3, RAM, 4GB 500GB HDD, , Windows 10

Esta Notebook HP presenta la combinación perfecta de diseño, confiabilidad y recursos. Estilo y productividad, al tiempo que piensas en tu presupuesto, algo que te encantará. Esta moderna Notebook es la indicada. Con un precio accesible y gran cantidad de recursos, no es de extrañar que enamore a todo el mundo, además es de fácil instalación, capaz de brindarte un mundo sin obstáculos, sin complicaciones y atractivo.

Comprar en Linio

Precio: $11.499

Impresora Multifuncional HP OfficeJet Pro 6970

Impresora Multifuncional HP OfficeJet Pro 6970

Potencie la oficina con color económico e impresión veloz a doble cara. Ahorre papel con impresión automática a doble cara y haga más cosas sin perder tiempo. Tenga una serie de opciones de impresión móvil y configuración móvil sencilla.

Comprar en Linio

Precio: $1549

Motorola Moto G5 XT1671 – Gris Oscuro

Motorola Moto G5 XT1671 – Gris Oscuro

El nuevo Moto G presenta un acabado de aluminio de gran calidad cortado con diamante y pulido con perlas que lo hace perfecto. Elige entre los diseños gris lunar y oro fino.

Con un rápido procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz, potentes capacidades gráficas y compatibilidad con 4G, el Moto G te permite reproducir vídeos, escuchar música y jugar a videojuegos sobre la marcha. Los vídeos y las aplicaciones funcionan con fluidez sin disminuir la velocidad. Además, podrás navegar por la web o reproducir música a una velocidad increíblemente rápida.

Dale vida a tus fotos, vídeos y juegos. El Moto G cuenta con una pantalla Full HD de 5,0″ con los colores vivos y el excelente nivel de detalle que solo puedes encontrar en un teléfono de primera calidad.

No permitas que los derrames, las salpicaduras o un poco de lluvia se crucen en tu camino. Moto G utiliza un revestimiento impermeable para proteger el teléfono por dentro y por fuera.

Comprar en Linio

Precio: $5299

Cepillo Alisador Eléctrico

Cepillo Alisador Eléctrico

El famoso y deseado cepillo alisador ahora puede ser tuyo, la última tecnología para el cabello. Es sorprendente alisa, cuida tu cabello porque permite que se desenrede y no te lastima. Es bello y perfecto seguro que lo deseas por eso lo traemos para ti. Tiene su pantalla Led para que puedes ver la temperatura y ajustarla a la deseada.

Comprar en Linio

Precio: $189

Impresora HP Fotográfica Sprocket

Impresora HP Fotográfica Sprocket

Imprima fotos desde su smartphone o tablet con la impresora fotográfica HP Sprocket con la misma facilidad con que las publica. Convierta el tiempo que pasa con amigos en momentos inolvidables con imágenes instantáneas de 5 x 7,6 cm (2 x 3 pulgadas) que puede compartir de inmediato, o pegatinas de sus momentos más divertidos.

Comprar en Linio

Precio: $2799

Blu Studio Touch – Dorado

Blu Studio Touch - Dorado

El STUDIO TOUCH brinda seguridad y comodidad total a la mesa con solo deslizar el dedo. Otro avance de BLU que lleva el STUDIO TOUCH a la vanguardia del mercado de teléfonos inteligentes.

El trabajo en equipo hace que los sueños funcionen. BLU y MediaTek se han aliado y presentan el Studio Touch basado en la plataforma 6735P que ofrece velocidad de procesamiento Quad Core de 1.0GHz y 1GB de RAM.

Su cámara selfie con flash frontal está optimizada con unos increíbles 5 megapíxeles que se renderizan con una lente gran angular de 84˚ para que usted y toda su tripulación puedan encajar en la imagen.

Comprar en Linio

Precio: $2399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *