4 razones de por qué hacer tus compras navideñas online

Black Friday se hizo para salir de las compras navideñas, y no por el simple hecho de que te podés ahorrar las filas, el tráfico y la sacada del auto, sino porque comprar online nos permite hacerlo de manera más estratégica.

compras-navidenas-2-linio

Una sola parada.

A la hora de comprar por Internet, la verdadera conveniencia está en que ahora podés hacer todas tus compras navideñas en un solo lugar. En Linio, por ejemplo, conseguís el perfume Valentino a 47% de descuento para darle a mamá o un Smartwatch a 67% de descuento para darle a papá. Iincluso encuentras una sección de “ofertas de menos de $999”.

Ya no es necesario salir corriendo de casa 10 días antes del 24 de diciembre a 20 almacenes distintos para comprar los regalos de toda la familia. Según un estudio realizado por Deloitte (2015), el 70% de los latinoamericanos está planificando sus compras navideñas con tiempo, saliendo de su lista de regalos desde noviembre y aprovechando los descuentos de Black Friday y Cyber Monday.

Experiencia de usuarios previos.

Según un estudio realizado por Moz, alrededor del 70% de personas hace una investigación online antes de hacer una compra. La manera de hacerlo es a través de buscadores, comparando precios, leyendo reseñas, visitando múltiples plataformas online y leyendo información del producto. Así que ya no tenés que adivinar si esa plancha a vapor funciona o no, ahora podés chatear con personas que la han comprado antes. De hecho, el 88% de la gente lee reseñas de otros usuarios antes de probar una experiencia o comprar un producto nuevo.

comprar-online-linio

El poder de la comparación.

El poder comparar se convierte en un valor indispensable a la hora de comprar online. Las opciones por Internet son infinitas. Incluso podés acceder a compras en el exterior, o a portales que importan productos que de otra manera son imposibles de conseguir como el recientemente lanzado Google Pixel o el iPhone 7.

Es más, ahora podés comparar el precio del mismo producto en varios comercios y aprovechar la mejor oferta.

Descuentos sobre descuentos.

En un día normal, podés conseguir el mismo producto hasta un 50% más económico online que si lo comprás en cualquier almacén del país. Y si, además, lo comprás durante la semana de Black Friday lo podés conseguir hasta un 70% más barato. En Linio por ejemplo, podés conseguir el Motorola Moto G4 un 62% más económico cualquier día del año y el iPad Air, un 52%.

Para Matías Casoy, Managing Director de Linio Argentina, “estas fechas especiales del año representan una oportunidad para cualquier comprador online de aprovechar descuentos más agresivos que los que encontramos durante el año. Los e-commerce exponemos nuestra vidriera más agresiva, y son momentos del año donde reducimos nuestros márgenes para bajar los precios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *