Análisis: Impresora Multifunción HP 2675

La nueva impresora multifunción de HP ya está en Argentina. La analizamos y te contamos como es:

Diseño

La impresora es lisa y ante todo, muy atractiva. Es parte de la nueva línea de impresora HP que tiene colores vibrantes y diseños muy cuidados. Esta impresora escanea, imprime, fotocopia y tiene conexión Wi-Fi. Disponible solamente en turquesa, tiene un panel digital y 7 botones para cada una de las funciones.

Resultado de imagen para printer 2675

Conexión

Esta impresora viene acompañada de 3 aplicaciones para smartphones, tablets y Notebooks: HP All-in-One remote, Wi-Fi Direct y HP Social Media Snapshots. A través de ellas podrás conectarte remotamente a la impresora e imprimir todo lo que quieras. Documentos, fotos, notas, lo que sea. En el caso de las fotos, hay muchos estilos de impresión incluyendo el estilo “Polaroid” y distintos tamaños (es necesario el papel especial).

También podes conectarte vía USB. Una vez que instales el software correspondiente (te da la opción ni bien la conectas) ya está lista para imprimir, escanear y fotocopiar.

Resultado de imagen para printer 2675

Cartuchos e impresión

Los cartuchos incluidos son 1 negro y 1 de color. El negro tiene una capacidad estimada de 120 impresiones, mientras que el de color 100. Esto varía según lo que imprimas y la cantidad de color que tenga. Imprimir fotografías en alta calidad consume mucho mas que un documento con gráficos.

La velocidad de impresión es de 4 hojas por minuto (blanco y negro). Esto depende también del tipo de papel y el tamaño.

El escaner es muy rápido. Solo toma 50 segundos escanear un documento e imprimirlo. Escanear e imprimir una foto a color tomo un tiempo más.

La calidad de impresión es excelente. Los colores son muy fieles a la realidad y las imágenes se ven muy nítidas. Las especificaciones son:

  • Negro (óptima): Hasta 1200 x 1200 dpi
  • Color (óptima)Resolución optimizada de hasta 4800 x 1200 dpi en color (cuando se imprime desde una computadora con papel fotográfico HP y 1200 dpi de entrada)

Resultado de imagen para hp 2675

Conclusión

Una impresora excelente para los estudiantes de todas las edades. Es muy práctica, se puede llevar a cualquier lugar de la casa y su diseño es tan armonioso que no desentona. Quizás la velocidad de impresión es algo que no nos impresionó demasiado, pero por el precio y el tamaño hace un excelente trabajo. Las Apps de edición de Social media son dignas de cualquier millenial, que van a poder llenar su casa de “Polaroids” impresas directamente desde su celular.

Una gran impresora y a un excelente precio. Conseguí la tuya acá!

  • Impresora Multifuncional HP DeskJet Ink Advantage 2675: $1.199

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *