Lencería sensual y elegante: últimas tendencias

Las mujeres tienden a creer erróneamente que alistarse para una fiesta o una reunión social, lo más importante es la selección de la vestimenta. Sin embargo, no es el único detalle al que se le debe prestar atención, pues la lencería sensual y elegante combinándola con las prendas exteriores correctas te darán un look femenino y atrevido para esta temporada.

Cuando hablamos de tendencias en ropa íntima, la industria de la moda acostumbra a incorporar texturas, cortes y patrones diversos. Asimismo, emplean materiales como el terciopelo, el plumeti, el tul y el encaje que nunca pasarán de moda; al contrario le aportan a las mujeres ese toque delicado y elegante que resalta sus atributos.

Lencería sensual:

  • Encaje: la ropa interior con encaje, sin duda, es la ganadora cuando se trata de sensualidad femenina. Puedes escoger entre un sinfín de modelos y colores distintos para cada ocasión, seguro encontrarás el estilo que te haga lucir hermosa y sobre todo segura de tus curvas.

Las prendas de encaje te harán sentir sensual y deseable, por ello para un momento romántico o una cita especial con tu pareja, piensa en este tipo de lencería para llamar su atención por completo. Pero, recuerda que el encaje suele ser más delicado que otros materiales, trata de lavarla con cuidado para que no se estropee con facilidad.

  • Plumeti: al igual que la tela de encaje, el plumeti es una excelente opción para aquellas mujeres seguras de sí mismas y que se sienten cómodas con su cuerpo. Puedes elegir una mezcla entre un encaje sencillo y un tul semitransparente, los colores más buscados cuando se trata de este tipo de prendas son: blanco, negro y rosado.

  • Terciopelo: este tejido es el más buscado durante esta temporada, pues en todas las colecciones de moda del mundo, presentan al menos una prenda confeccionada en este material. El terciopelo es muy suave al tacto, además de ser una tela sofisticada. Al momento de hacer tus compras tienes una amplia variedad de prendas desde brasieres, pantys y bodies.

lenceria sensual3

El terciopelo es ideal para usar en la temporada de invierno, pues te transmitirá calidez en los climas fríos. Si quieres lograr un estilo único y muy llamativo, prueba con usar el sujetador de este material debajo de una camisa o blusa semitransparente elaborada en tul o malla, esto hará que te veas sensual y elegante para asistir a cualquier evento o reunión.

  • Tul: Puedes formar una combinación interesante de lencería sensual si utilizas prendas de tul con crochet, pues formaras un conjunto romántico y atrevido durante esta temporada.

lenceria sensual4Como podrás ver la ropa interior con un estilo retro es lo que está marcando tendencia para esta época. Los tonos ideales son los colores clásicos como el blanco y negro, en cuanto a los estampados las flores y las rayas son los más populares. Son muchas las opciones entre las que puedes escoger a la hora de una cita especial que sin duda, te harán sentir elegante, delicada y atrevida.

Imágenes:

https://static.vix.com/es/sites/default/files/styles/large/public/imj/imujer/t/tips-de-sexo-mujer-atrevida-3.jpg?itok=R10zkPks
http://www.pebit.es/images/product/M-2LP81A01Z-J11_26240.jpg
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB12rjgitqUQKJjSZFIq6AOkFXa9/Feitong-Sexy-Bralette-Crop-Tops-Sexy-font-b-Women-b-font-font-b-Velvet-b-font.jpg
http://www.sociologiadellasalute.com/images//pic/Antigel_A20810084_130.jpg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *