Los Smartphones más esperados del 2018

Con el ritmo que tomó la evolución tecnológica de los smartphones en los últimos años, siempre hay algo que nos mantiene expectantes. Ni bien viste el último modelo de un teléfono, ya estás a la expectativa de algo más.

Si estás pensando en un nuevo teléfono, las opciones disponibles en este momento son bastante buenas. Sin embargo, a días del 2018, te contamos sobre los teléfonos que se lanzarán en 2018 para ayudarte a decidir si este es un buen momento para cambiar o no.

La lista se compone por:

  • LG G7 – Posible lanzamiento en enero de 2018
  • Samsung Galaxy S9 y S9+: lanzamiento potencial en febrero de 2018
  • Huawei P11: lanzamiento potencial de febrero de 2018
  • Google Pixel 3: lanzamiento potencial del 4 de octubre de 2018
  • Apple iPhone 9 – Posible lanzamiento en septiembre de 2018

LG G7

El LG G6 no lleva mucho en el mercado, pero ya hay algunos rumores que surgen sobre el próximo modelo. Se cree que la empresa lanzará el LG G7 ya en enero de 2018, fijando el lanzamiento en el CES 2018. Esto le daría una ventaja frente a los principales rivales como el Galaxy S9.

Otro rumor sugiere que LG ya está trabajando con Qualcomm y que el G7 será el primero con su nuevo procesador Snapdragon 845.

Resultado de imagen para lg g7

Fuente: Planeta red

Samsung Galaxy S9 y S9 +

Los grandes fabricante de smartphones nunca se duermen y no fue mucho después del lanzamiento del Galaxy S8 y S8 + de este año que se empezó a escuchar acerca de los planes futuros de Samsung. Se cree que el Samsung Galaxy S9 viene en dos tamaños una vez más y se queda con la pantalla Infinity. Habiendo visto el debut de la cámara doble de Samsung en el Note 8, también esperamos ver estas habilidades de zoom llegar al S9 + también, mientras que el S9 más pequeño se mantendría en una sola cámara.

Se rumorea en internet que tendría el Qualcomm Snapdragon 845 y que su lanzamiento sería alrededor de abril de 2018, tal vez haciendo su debut en el Mobile World Congress 2018.

Imagen relacionada

Fuente: Gizchina

Huawei P11

Huawei viene agarrando ritmo y parece estar viendo ganancias a nivel mundial en su oferta de smartphones. Que no es poca cosa en un rubro donde casi todos los fabricantes invierten mas de lo que ganan. Ahora se habla del lanzamiento del Huawei P11 en el Mobile World Congress 2018.

Poco se dijo sobre este futuro teléfono de bandera, pero lo que se ha dicho se refiere a una función de escaneo 3D que podría rivalizar con Face ID del iPhone X. De lo contrario, no se dijo más nada, pero con el P10 siendo criticado por tener una pantalla muy borrosa, ya hay cosas para trabajar.

Resultado de imagen para huawei p11

Fuente:  Espcializados

Google Pixel 3

Se espera que tres nuevos teléfonos Google Pixel se presenten el 4 de octubre de 2018, con uno de ellos potencialmente posicionado como rival del iPhone X.

Llamados internamente Crosshatch, Albacore y Blueline, sabemos que estos nuevos teléfonos Android puros saldrán con Android 9.0 P anunciado proximamente, y que probablemente lleven el procesador Snapdragon 845 de 7nm y que tengan paneles POLED con una relación de aspecto 18:9, como la del iPhone X y Galaxy S8 y 8+.

Resultado de imagen para Google Pixel 3

Fuente: Hudson Rio

Apple iPhone 9

El iPhone X es una celebración de los 10 años de iPhone. También es súper premium y caro. Pero Apple ya confirmó que este teléfono sienta las bases para los próximos 10 años del iPhone y sospechamos que la actualización del iPhone 2018 tendrá mucho del iPhone X.

Actualmente no se sabe como se va a llamar el nuevo iPhone, pero sospechamos que pasará de acero inoxidable a aluminio para bajar el precio, conservando esa pantalla 18: 9 y usando Face ID en lugar de Touch ID en un botón de inicio. Se espera tambien que Apple ofrezca distintos tamaños en este diseño, haciendo una diferenciación entre los dos como lo hace con el iPhone 8 y 8 Plus actualmente. Por el momento, sin embargo, no hay pruebas de que esto podría pasar, simplemente expectativas y rumores, pero justamente en eso está el encanto de la expectativa.

Imagen relacionada

Fuente: 9to5mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *