9 tips para hacer el regalo ideal estas fiestas

Somos muchos los que creemos que Navidad es la época más linda del año, pero a veces también pueden ser las fiestas más estresante. Los chicos ya están de vacaciones, los jóvenes tienen finales en la facultad y los más grandes están a full en el trabajo cerrando el año. En el interín está la tarea de comprar los regalos de navidad. Justamente en eso último te queremos ayudar.

Hacé que el regalo en sí sea todo

Ponete creativo con el envoltorio En lugar de solo dar un regalo en papel de regalo común, pensá en la experiencia de regalar como un evento, y asegurate de que lo disfruten. Escondé el regalo y armá una búsqueda del tesoro para encontrarlo. En lugar de solo darle una tarjeta de regalo, escondé un mensaje secreto en un libro. Y nunca, nunca, subestimes la pura diversión de abrir regalos. A veces, la cantidad puede significar calidad, cuando se trata de un grupo de cosas pequeños envueltas individualmente.

Literalmente ofrecé una experiencia

A ella le encanta lo romántico, pero ya tiene el libro, la película y el póster de la película. Compra entradas para ver una obra de teatro. Comprá un voucher para su restaurante favorito y dale un pequeño presente ahí. Que el regalo sea la ocasión. Hagan algo que les guste a ambos y de la que se acuerden siempre.

Hacé una lista de todas las cosas que le interesan a la persona y las que definen quiénes son

Hacé una lista larga. Invertí al menos dos minutos completos anotando tantas cosas como puedas. Ahora hacé una lluvia de ideas para cada elemento de la lista, chico o grande. No tenés que dar todos esos regalos, pero vas a aprovechar algunas ideas geniales que de otro modo no tendrías. Alguien fanático la ciencia ficción y también interesado en la moda puede recibir una remera de sus personajes favoritos. Alguien fanático de la cocina puede recibir una giftcard para un curso.

Prestá atención al pasado

Quizás alguien en tu lista de regalos se haya recibido recientemente, y podría enmarcar su diploma para mostrarlo. Permitiles revivir su infancia. Una Playstation, unas gafas de VR, accesorios para el celular. Juguetes para adultos.

Preguntate qué necesita esa persona

Existen toneladas de productos para ayudar a las personas a manejar sus vidas de manera más eficiente. Incluso podrías preguntarle a otras personas que rodeen a la persona a la que queres regalarle. ¿Tenes una hermana en la escuela de enfermería? ¡Arma un kit de supervivencia para la enfermera estudiante! Pensar en un nivel más general ayuda a salir de la vista regular y más restringida de esa persona.

Acechá

Si todo lo demás falla, acecha. La mayoría de las personas tiene una lista de deseos, y estarán bastante sorprendidos y encantados si de alguna manera encontraran lo que querían sin siquiera preguntar, y es posible que incluso hayan olvidado de que lo querían en primer lugar. Mirá a través de su historial de Facebook en busca de pistas. Si les gusta Pinterest, ¡Genial!  podes ver qué tipo de cosas tienen guardadas en sus colecciones.

Dale un toque personal

Hacelo personal de una manera diferente, personalizada por vos y no por ellos. Crea una obra de arte, escribí una canción, teje una bufanda, entendés la idea. Combina esto con una (o más) de las sugerencias anteriores para un regalo ultrapersonalizado.

Hacelos reir

Dale a tu amigo liberal un Kindle escondido dentro de una copia de la autobiografía del Che -Guevara. ¿Conoces a alguien que ama las papas? Dale 10 kg. Se entiende.

Se caritativo

Ok, ¿alguien en tu lista REALMENTE tiene todo lo que necesita? No lo creo, pero está bien, porque hay muchas otras personas que no tienen todo lo que necesitan. Encontrá algo que los apasione y luego doná para esa causa. ¿Fue voluntaria en una fundación? Doná a la caridad de la que ella fue parte ¿Es un amante de los perros? Dona a un refugio de animales. Hay miles de organizaciones benéficas que ayudan a los adolescentes a salir de las calles, curar el cáncer, rehabilitar drogadictos, luchar por los derechos reproductivos de las mujeres y más. Hacé un regalo a una causa que importe.

Imagénes:
https://www.agendamenuda.es/blog/201-ideas-originales-para-envolver-regalos-de-navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *