Guía de compras: Perfumes – Edición Día de la Madre

¡Se viene el día de la madre! Si todavía no compraste el regalo, ¿que estas esperando? En Linio tenemos toda una campaña para que elijas, pero como sabemos que tenemos muchísimos productos, especialmente perfumes, seleccionamos más destacados para hacer tu elección más fácil.

Para saber más sobre como comprar un perfume por internet mirá nuestra guía!

L’extase 30 ml. EDP FEM – Nina Ricci

Lextase 30 ml. EDP FEM - Nina Ricci

El perfume L’Extase, que significa éxtasis en francés, está inspirado en las fantasías eróticas de una mujer, invitando a las féminas a que liberen su libido y vivan los placeres sensuales con intensidad. El aroma de Nina Ricci L’Extase es floral, almizclado y oriental, fue creado por el perfumista Francis Kurkdjian y posee notas de salida de pimienta rosa, con un corazón de pétalos blancos y rosas, los cuales descansan sobre un sensual y cálido colchón de benjuí siamés, cedro de Virginia, almizcle y ámbar.

Precio: $569

Comprar

 

Aqva Divina 40 ml. EDT FEM – Bvlgari

Aqva Divina 40 ml. EDT FEM - Bvlgari

Aqva Divina es una creación del reconocido perfumista Alberto Morillas y es que es una fragancia perfecta para la temporada primavera-verano. Su carácter acuático y cálido nos transmite sensaciones que evocan el mar y el sol del mediterraneo. Tiene intensos ingredientes naturales: deslumbrantes notas de salida de bergamota salada y jengibre rosa, suntuosas notas de corazón de magnolia refinada y membrillo soleado y adictivas y sensuales notas de fondo de ámbar nude y cera de abeja. Todo un placer para los sentidos.

Precio: $659

Comprar

 

Mademoiselle Ricci 50 ml. EDP FEM – Nina Ricci

Mademoiselle Ricci 50 ml. EDP FEM - Nina Ricci

Para crear Mademoiselle Ricci, Nina Ricci inspiró en diferentes declaraciones de amor femeninas. Mademoiselle Ricci encarna una mujer elegante e impertinente, sensual y natural. El perfume evoca al romance moderno, un ramo de rosas dedicado a las mujeres que llamamos Mademoiselle. Mademoiselle Ricci se inicia con un dúo de pimienta rosa y gavanza. El corazón asocia notas de rosa centifolia y laurel rosa. El fondo, suave y empolvado, mezcla almizcles blancos y maderas blancas.

Precio: $859

Comprar

 

Kenzo Jeu Damour 50 ml. EDT FEM – Kenzo

Sensual y cautivadora, esta fragancia ultra femenina fue creada por los perfumistas Daphne Bugey y Christophe Raynaud. Su aroma simboliza la poción del amor para hacer cada día encantador y romántico. Ideal para la mujer moderna. Jeu d’Amour eau de toillete desvela una nueva faceta en el juego de la seducción, más alegre y luminosa. Un floral verde afrutado que comienza con un acorde de notas chispeantes entorno a la Pera y la Flor del Limonero. El Nardo y la Freesia firman un corazón floral fresco, sobre un fondo suave y envolvente de Madera de Cedro y Almizcles blancos. ¡Una feminidad radiante y alegre que suscita el deseo de unirse al juego!

Precio: $1119

Comprar

 

J’adore 100 ml. EDP FEM – Dior

Jadore 100 ml. EDP FEM - Dior

 

J’adore, homenaje a la pasión que sentía Christian Dior por la flores, simboliza la feminidad absoluta, la sofisticación y el glamour. J’adore reúne las flores más exquisitas del jardín de Dior y se crea alrededor de un bouquet floral único, generoso y armonioso. Tiene un aroma floral luminoso, alegre, asentado y decidido. Armoniza flores como la Champaca (variedad de magnolia de la India, de olor fresco, afrutado y exótico), la violeta de Francia y la orquídea cristalizada. Como fondo, la madera de amaranto, cuyo aroma recuerda al del clavel con más madera y suavidad; se armoniza con una nota de vino dulce de Banyuls y ciruela confitada.

Precio: $1999

Comprar

 

La Vie Est Belle 75 ml. EDP FEM – Lancome

Resultado de imagen para La Vie Est Belle 75 ml

La vida es bella. La idea de la belleza natural y simple, la libertad de convicciones y la elección de la propia visión de la felicidad. Una nueva filosofía de vida inspirada en la alegría y en el placer de las cosas pequeñas. Una firma olfativa única exclusivamente creada para Lancome por tres de los más grandes perfumistas franceses: livier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. Creado entorno al lirio, el corazón desvela también efluvios de jazmín y flor de azahar. El fondo oriental y muy goloso es el resultado de la unión de la vainilla, el haba tonka, el praliné y el pachuli.

Precio: $2369

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *