Guía de compras: Perfumes – Edición Septiembre

Este mes llegaron un montón de perfumes nuevos a Linio! hacemos un repaso de los más destacados y te invitamos a recorrer la categoría con todas las novedades.

Para saber más sobre como comprar un perfume por internet mirá nuestra guía!

Live Irresistible – Givenchy

Resultado de imagen para Live Irresistible EDP 75 m

Live Irrésistible es un perfume auténtico que despierta la alegría de vivir. Givenchy lanzó la fragancia en 2015. Con un aroma muy frutal y floral, es ideal para la primavera que se viene. Las notas de salida de piña y pétalos de rosa, realzadas gracias a las bayas de pimiento de Jamaica, sumadas a un corazón de almizcle y ámbar transforman esta fragancia en un cóctel con un aroma sorprendente.

Precio: Click acá

Boss Bottled Tonic – Hugo Boss

Boss Bottled Tonic Hugo Boss para Hombres

Boss Bottled Tonic de Hugo Boss es una fragancia para Hombres. Lanzada en 2017, sus Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja amarga, limón (lima ácida) y manzana; las Notas de Corazón son jengibre, canela, clavos de olor y geranio; las Notas de Fondo son vetiver y notas amaderadas. El Bottled tonic transmite frescura, fuerza y claridad mental. Es ideal para la primera y nuevos comienzos.

Precio: Click Acá

KENZO WORLD – Kenzo

Kenzo World

En esta fragancia femenina KENZO depositó su confianza en Francis Kurkdjian. Vanguardista, no duda en mezclar. Géneros, estilos, materias. Libera el perfume de los caminos batidos y hace que las flores salgan de su clasicismo, se atreve con los extremos… Es un encuentro inédito entre la peonía, el jazmín y los cristales resplandecientes de ambroxan. Un ramo floral inédito, sorprendente y adictivo.

Precio: Click acá

Woman by Ralph Lauren – Ralph Lauren

Woman by Ralph Lauren Ralph Lauren para Mujeres

Woman by Ralph Lauren de Ralph Lauren es una fragancia para mujeres de la familia olfativa Floral. Esta fragrancia lanzada en 2017 se inspiró en la fuerza y el poder de balance de la mujer. Inspirada en Jessica Chastain. Las Notas de Salida son pera, ruibarbo y grosellas negras; las Notas de Corazón son nardos, flor de azahar del naranjo y rosa turca; las Notas de Fondo son sándalo, avellana y notas amaderadas.

Precio: Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *