Análisis: Pochoclera Eléctrica Mega Express ME-9800

Somos muchos los que cuando vemos una serie o una peli nos encanta comer pochoclos. Es por esto que desde Linio, te ofrecemos un producto súper original para disfrutar unos pochoclos riquísimos en la comodidad de tu hogar.

Diseño y Uso

pochoclera electrica con carrito mega express me-9800p

La Pochoclera Eléctrica Mega Express ME-9800 tiene un diseño retro muy vistoso. El tamaño es casi portátil 42x22x26. No ocupa mucho espacio en la cocina, es muy estética pero sobre todo muy funcional.

Funciona con un sistema de circulación de aire caliente, que asegura una cocción pareja, sin ningún tipo de agregados. Además con la ventaja de que se hacen mucho mas rápido que en una sartén en el fuego.

Simplemente con colocar una medida de maíz pisingallo en la máquina y encenderla, de 2 a 3 minutos tenés listo un bowl de pochoclo. No necesitas de aceite, manteca ni agua

El motor tiene una potencia de 1200w, lo que ayuda a la efectividad y rapidez de la pochoclera. Es muy necesario poner un bowl al lado de la abertura, de esa manera no se cae el pochoclo a medida que se cocina.

El motor incluye también un sistema térmico de protección contra calentamiento, por lo que no tenés que preocuparte por el plástico ni por pochoclos quemados.

Limpieza

En cuanto a la limpieza, la tapa es desmontable y el compartimiento de plástico también por lo que lavarlo es súper simple.

Para comprar la pochoclera hace click aca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *