ropa interior

Modelos de Ropa Interior Masculina para vos

Los tiempos han cambiado y mientras anteriormente los hombres sólo contaban con uno o dos modelos de ropa interior, hoy en día existe toda una gama de ropa interior masculina, casi tan variada como la femenina. Y es que al igual que las mujeres, los hombres, tienen cuerpos y gustos diferentes y no todos los modelos les brindan la suficiente comodidad.

Al momento de elegir ropa interior masculina se deben tomar en cuenta aspectos como: tu peso, los atributos positivos y negativos de tu cuerpo, tu contextura y tu estilo de vida. Para ayudarte a tomar la decisión te dejamos una guía con los modelos de bóxer que existen en la industria de la moda de ropa interior masculina.

Ropa Interior estilo Brief

Los calzones tipo Brief son el estilo más clásico, son una pieza con banda ancha a la altura de la cintura, apenas unos centímetros debajo del ombligo. Deja las piernas completamente al descubierto mientras ofrece bastante cobertura para el frente y la parte posterior del cuerpo. Generalmente, incluye una especie de abertura para que sea más cómodo el ir al baño. Este tipo de bóxer también podés encontrarlo en los modelos corte medio y corte bajo.

ropa interior 2

Bóxer

Los bóxer toman la silueta de los shorts usados por los boxeadores. Se caracterizan por ser sueltos y aireados, se asientan en la cintura con un elástico cómodo y caen hasta unos centímetros por encima de la rodilla. Por lo general, incluyen abertura para mayor comodidad al ir baño y son ideales para usar bajo pantalones anchos. El bóxer tradicional no se recomienda para realizar actividades deportivas porque no tienen el soporte adecuado.

También, podés encontrar el bóxer brief se caracteriza por ser la combinación de dos estilos, tiene la estructura y apariencia de short de ciclista, ajustado al cuerpo, pero el soporte de un brief clásico y la cobertura que brinda un bóxer tradicional. Además, existen los bóxer abiertos estos cuentan con aberturas más espaciosas para las piernas y las costuras están pensadas para dar más espacio y comodidad al movimiento.

ropa interior

Tanga y Suspensorios

Por último, existen las tangas y los suspensorios que son las piezas más pequeñas en ropa interior masculina. En primer lugar, este modelo consiste en un bolsillo donde se colocan los genitales y el mismo es sostenido a la cintura por unas delgadas cintas. De la cintura también sale una cinta extra fina hacia los glúteos. Cabe destacar, que esta pieza es ropa interior muy sexy, por lo tanto no es apta para todo público.

Por otro lado, los suspensorios son una pieza utilizada como protección y soporte a la hora de hacer actividades deportivas. Está formada por una banda elástica que rodea la cintura, un bolsillo en donde se colocan los genitales y dos tiras que van desde el bolsillo hacia atrás que rodean los glúteos.

ropa interior 2

Ahora que conocés muchos más sobre los tipos de bóxer y calzones que existen no perdás más tiempo y comprá online la ropa interior masculina que mejor se adapta a tu cuerpo, gustos y estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *