decoración de baño

Consejos para decorar tu baño

El baño es uno de los espacios más importantes de tu hogar, sin importar si es grande o pequeño, es un lugar fundamental, el cual no sólo debe ser visto como un espacio para el aseo personal, sino un lugar en donde se expresa tu personalidad.

Es por ello que debes decorarlo de acuerdo en el estilo que más te guste pero que también buscando que esté en armonía con el resto de tu hogar y sin olvidar que todos los elementos que agregues a este espacio, deben no sólo ser hermosos sino funcionales para lograr la combinación perfecta y lograr tener un espacio increíble.

Organiza tu baño con muebles funcionales

El baño es un espacio donde generalmente se guardan muchos elementos de higiene personal, maquillaje, medicinas y muchos otros, es por ello que debes organizarlo todo de forma práctica y que al mismo tiempo haga lucir bien tu baño, lo ideal es conseguir muebles que combinen con los colores de tu baño o que posean un color neutro para que puedas conservarlos aún si remodelás este espacio, lo mejor es tener un mueble que se adapte al tamaño de tu baño en donde puedas poner toallas, cosméticos y todos los demás artículos de baño.

Muebles de madera, metal, plástico, tienes muchas opciones de acuerdo a tu estilo, lo importante es encontrar un mueble que posea espacio suficiente para adaptarse a tus necesidades. Puedes encontrar también organizadores de pared y repisas que son ideales si no tenes demasiado espacio y además, son perfectos si tus paredes son de tonos neutros o poco llamativos para darle vida a  tu baño y hacerlo un lugar increíble.

muebles de baño

Accesorios para complementar tu estilo

También existen múltiples accesorios que podes utilizar para crear un ambiente único en tu baño, dispensadores de jabón, cestas, cortinas, incluso tu grifería pueden constituir cambios increíbles en todo tu espacio, lo importante es que siempre busques accesorios que se complementen, y es por ello que lo ideal es jugar con una misma gama de colores en diferentes tonos para no recargar tu espacio, tonos grises, blancos y azul celeste, son buenas opciones para crear un espacio que inspire paz y armonía, además de hacer ver más grandes tus espacios lo cual siempre es recomendable. También puedes utilizar tonos más atrevidos, pero siempre debes hacer que combinen con el resto de los artículos y muebles que se encuentran en él.

Algunos espacios que podes utilizar son las puertas de tus muebles, estantes e incluso la puerta del baño para colocar toallas, papel higiénico o cualquier otro elemento liviano. Así mismo, lo ideal es conseguir un lavado con espacio debajo en donde puedas guardar todos los elementos que necesitas utilizar y así no recargar el espacio teniendo tus productos sobre el lavado o las repisas. También es recomendable combinar el color de tus  toallas con todo el ambiente del baño para así mantener la armonía de tu ambiente.

decoración baño

Poné a trabajar tu creatividad y crea un espacio increíble y funcional con los muebles y accesorios ideales para vos, tené el baño de tus sueños comprando en línea todo lo que necesitas para crear tu espacio ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *