15 novedades de los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Los nuevos Google Pixel 2 y el Pixel 2 XL se presentaron en Estados unidos el mes pasado y tienen muchas características nuevas y emocionantes. Algunas compiten con los rivales directos, como los iPhones de Apple y Samsung Galaxy; otras establecen nuevos estándares y lideran el camino. Desde Linio revisamos cada una de las nuevas características importantes que trae la segunda generación de Pixels y explicamos qué significan como funcionan y el impacto que tienen.

1. Una sola cámara con modo retrato

Para lo que otros necesitan dos cámaras, Google lo hace con solo una. Estamos hablando del modo retrato, popularizado por los iPhone 7 Plus y mejorado en el 8 Plus y X, con el que difuminas el fondo de una foto para destacar el sujeto, dando un efecto de cámara DSLR profesional. ¿Cómo logró Google esto con solo una cámara? La clave es una tecnología llamada Dual Pixel. Lo vimos por primera vez en el Galaxy S7, pero su uso se limitó a darnos un enfoque automático más rápido, mientras que Google usa la función para crear un mapa de profundidad y permitir el modo retrato con una sola cámara. Increible!

google pixel 2 portrait

Credito fotografía: BGR

2. OIS + EIS funcionan simultáneamente por primera vez en un teléfono

La serie Pixel 2 lleva la estabilización de videos al siguiente nivel. El dúo son los primeros en usar la estabilización óptica y la estabilización electrónica simultáneamente en la fusión para crear videos impresionantes con mucho menos agitación y vibración en ellos.

Credito: DPREVIEW

3. ¡También podes tener el modo retrato en la cámara frontal!

¡El mismo efecto de fondo fresco y borroso que tenes con la cámara trasera, ahora también podes tenerlo en tus selfies!

Resultado de imagen para Pixel

Fuente: techrato

4. Almacenamiento ilimitado de Google Fotos

El almacenamiento ilimitado de fotos con calidad original es una oferta válida hasta 2020. Después de eso, todavía tenes almacenamiento gratuito, pero con una calidad ligeramente inferior.

Resultado de imagen para google pixel 2 never delete a photo

Fuente: Verizon

5. Sin conector para auriculares

El año pasado, Google lanzó golpes a Apple diciendo “Tenemos un conector para auriculares y ustedes no”, y este año … bueno, Google mató el conector para auriculares en el Pixel 2. La realidad es que el conector de auriculares viejo no es tecnología de punta y ocupa un poco de espacio, pero para aquellos a quienes les gusta la comodidad de los auriculares con cable que no necesita cargar … bueno, no tiene muchas opciones (y una opción muy cara con USB-C). Pero si te gustan los auriculares inalámbricos, Google tiene la solución: ¡los Pixel Buds! Se emparejan con un Pixel al igual que el par  deAirPod con el iPhone, y vienen con Google Assistant y una innovadora función de traducción instantánea.

Resultado de imagen para google buds

Fuente: 9to5Google

6. Grandes biseles en el teléfono más chico

El Pixel 2 XL más grande podría tener finos margenes, pero el teléfono más pequeño tiene unos bordes superiores e inferiores verdaderamente gigantescos que parecen incluso más grandes que los desperdiciados en el Pixel original. Y definitivamente no contribuyen a la apariencia del modelo más chico, así que si buscas estética, es preferible el XL más grande y más caro.

Resultado de imagen para google pixel 2 small

Fuente: Digital trends

7. ¡Altavoces frontales dobles!

Todo ese espacio desperdiciado para los bordes ahora está ocupado por altavoces de doble cara. No vemos teléfonos con parlantes frontales dobles de este tamaño y calidad desde la serie HTC One de hace unos años, por lo que definitivamente estamos entusiasmados con el audio del teléfono nuevamente.

8. Protección del agua

¡Buenas noticias! ¡La serie Pixel finalmente tiene resistencia al agua! Los dos teléfonos tienen certificación IP67, lo que significa que pueden soportar la inmersión de hasta 1 metro de profundidad de agua por hasta 30 minutos sin sufrir ningún daño.

Fuente: PhoneArena

9. Snapdragon 835

Al igual que todos los demás teléfonos gama alta de Android, la nueva serie Pixel 2 está impulsada por el Snapdragon 835, que es un gran procesador (que también es mucho menos potente que el A11 de Apple). También se incluye 4 GB de RAM en ambos teléfonos.

10. Estrujar para Google Assistant

Aprietá el marco del teléfono para realizar acciones rápidas, como abrir el Asistente de Google o abrir la cámara. Esta no es una característica nueva, sino una que HTC (la marca que diseñó y fabricó el pixel junto con Google) ha presentado anteriormente. Bueno, Google acaba de contratar a 2.000 ingenieros de HTC, por lo que no es de extrañar que también presten algunas características. Tené en cuenta que podes ajustar cuánta fuerza se necesita para que el teléfono registre un apretón.

Fuente: Google Store

11. Nueva apariencia para el Pixel Launcher

The Pixel Launcher está recibiendo una nueva capa de pintura en los nuevos Pixels. Primero, la barra de Búsqueda de Google ahora está en la parte inferior de la pantalla, justo encima de las teclas de navegación, por lo que es mucho más fácil llegar a ella sin estirar los dedos, mientras que en la parte superior, hay un nuevo widget que muestra el proximo evento del calendario y el clima

Resultado de imagen para multimedia

Fuente: Android Authority

12. No hay ranura para tarjeta microSD

Los nuevos píxeles de Google, al igual que los teléfonos Pixel y Nexus originales, no admiten almacenamiento expandible. Puede elegir entre 64 GB o 128 GB de almacenamiento nativo, pero es el almacenamiento ilimitado en Google Fotos lo que realmente lleva mucho de esa carga de almacenamiento.

13. Carga rápida

Los nuevos píxeles admiten carga rápida y los cargadores rápidos están incluidos en la caja. Puede obtener hasta 7 horas de duración de la batería con una carga de 15 minutos usando el cargador rápido que está incluido en la caja.

Resultado de imagen para pixel 2 fast charging

Fuente: 9to5Google

14. Actualizaciones de software garantizadas

Google promete 3 años de actualizaciones de sistema operativo y actualizaciones de seguridad, lo cual es enormemente impresionante para un teléfono Android y se trata de lo que tenes con un iPhone promedio. Lo más importante, cuando recibas actualizaciones, las tendrás ni bién estén disponibles con Pixel y no vas a tener que esperar meses (o años) como pasa con otros teléfonos Android.

15. Nuevas fundas

Las nuevas fundas de tela para el Pixel 2 son muy lindas. Con un exterior de punto y un forro de microfibra suave, son diferentes a cualquier otra funda que hayamos visto. Y sí, se puede usar el gesto de estrujar con la funda puesta.

Fuentes: PhoneArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *